Participa por unas Vacaciones Gracias a RClub

¡Regístrate como nuevo socio puntos en RClub y participa por un viaje TODO PAGADO 3 días/2 noches al destino que desees!

¿Cómo puedo entrar al sorteo?

Facilísimo! Tenemos tres canales disponibles para que te registras como nuevo socio. Puedes ingresar a nuestra página web oficial: sociopuntosrclub.com.pe, también puedes ingresar como nuevo socio en nuestro página web de delivery: rusticadelivery.com y por último, si estás en nuestras tiendas al consultar por la carta digital: cartas.rclub.pe te podrás registrar. Tienes del 24 de junio al 26 de julio para poder participar.

El sorteo se realizará el próximo 27 de julio por Facebook live en uno de nuestros locales de Rustica con toda la base de datos de nuevos socios registrados y se sortearán estas vacaciones. Posterior a esto se subirá a nuestras redes sociales y nos contactaremos por llamada o mail con el ganador, donde tendrás a partir de la fecha un mes para programar el viaje.

rclub

Términos y condiciones:

(*) El sorteo es exclusivo para nuevos socios puntos de Rclub.  Incluye pasajes aéreos o transporte terrestre en caso la distancia sea próxima al destino, también esta integrado 2 almuerzos y 2 cenas con sus respectivas bebidas personales) No incluyen bebidas alcohólicas. El premio son 3 días/2 noches, el cual se podrá usar en un lapso de tres meses posteriores al sorteo. No válido para fechas festivas (navidad ni año nuevo). No válido para feriados, solo se podrá reservar de domingo a jueves. El premio es para dos adultos en una habitación matrimonial, en caso se desee llevar a una persona extra se le cobrará la tarifa respectiva de ese mes. Tienen del 24 de junio al 26 de julio, solo entran los registros un día antes del cierre. Nos deben dar la fecha para visitarnos dentro de dos meses a partir del momento en la cual el ganador nos responde el correo. Las fechas disponibles de este año 2021 en lima puede ser para la última semana de noviembre o primera de diciembre, máximo. Si deseas quedarte en Vichayito es válido desde marzo del 2022 y si deseas visitar Tarapoto o Sauce es válido desde febrero del 2022.