Nosotros

Historia

El sueño empezó con una pequeña tienda en Jesús María pero gracias a la dedicación, creatividad y empeño, hoy contamos con (42) locales en lima y alrededor de todo el país. En un inicio nos destacamos por la venta de pizzas y pastas pero con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes hemos ampliado nuestra cartera de productos.

Actualmente contamos con la “carta rustica”: pizzas, pastas y parrillas. Con el servicio de buffet criollo e internacional. Por si esto fuera poco ahora la experiencia Rustica te ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios de discoteca, bar, karaoke y shows en un solo lugar.

Visión

Participar activamente en la nueva historia del Perú tanto en su desarrollo económico como social, liderando un cambio de mentalidad positiva que se inicia desde nuestros colaboradores.

Misión

Consolidar líderes comprometidos y dedicados a la protección del concepto Rustica a través de una Administración eficiente de la gestión.

Buffet & Restaurante

Deléitate degustando platos típicos o internacionales y bebidas exóticas. En nuestra carta encontrarás: pizzas, pastas, pollos, filetes, parrillas, piqueos para compartir y platos criollos.

Karaoke

Exprésate y diviértete cantando tus canciones favoritas con nosotros.

Bar y Discoteca

El mejor ambiente nocturno, con DJ y pista de baile. Además tenemos la Carta de Bebidas más completa.