El placer más grande

Los placeres de la vida son esas actividades tan sencillas que a todos nos hacen felices, nos llenan el alma y el cuerpo de satisfacción. Dormir, reírse tanto que el estómago te duele, viajar o lo que todos amamos hacer… COMER.​

Comer hasta saciarte de tu comida favorita debe ser de los mejores momentos en el día de una persona, un platillo que se te ​ antoja ni bien empieza el día. Un ceviche en pleno calor, o en el frío también, porque, seamos sinceros, un ceviche siempre queda bien. Tal vez un lomo saltado bien jugoso, con unas papas fritas crocantes, una rica huancaína encima, cremosa y deliciosa. ¡Qué magnífica es la comida peruana!

​ Por el amor a la comida, encuentra el mejor y más variado buffet de la ciudad, Rustica tiene para ti más de 30 opciones de comida criolla en sus locales seleccionados solo para almuerzos. Tenemos restaurantes en todo Lima y puedes encontrar nuestro buffet criollo en San Miguel, Barranco y Centro Cívico. También puedes de gozar de un buffet internacional en la Costa Verde. 

Ven y disfruta del placer de comer.