El Sabor de Rustica directo a tu Casa

«Todo el Sabor de Rustica directo a tu Casa»

Desde ya hace un tiempo, Rustica se ha sumado al grupo de los restaurantes que ofrecen el servicio Delivery, aquí te hablare un poco sobre en qué consiste, cómo pedir tu plato preferido y con quienes manejamos este servicio!

Empecemos, primero debes descargar la app de la compañía de tu preferencia, Rappi, UberEats o Glovo, que podrás encontrarlos en tu tienda de iOS o Android según el teléfono que tengas. ¡Regístrate! Llena tus datos, busca a Rustica entre los restaurantes y listo! (Eso sí, tienes que estar en los distritos en los que tenemos cobertura). Podrás ordenar el plato que mejor prefieras en ese momento y ahí te saldrá la hora en que te llegará tu pedido.

Cada día mejoramos como restaurante presentándote nuevas opciones para que disfrutes de nuestro sabor sin salir de casa, brindándote un mejor servicio, más eficaz y así, puedas vivir la experiencia Rustica en un solo clic. Te aseguro que deleitarás con la gran carta que te ofrecemos, ya sea en bebidas y comidas.

Nuestro servicio de Delivery solo es válido en los siguientes locales: Barranco, Jesús María, Pueblo Libre, Breña, Chorrillos, Lince, Miraflores, San Borja, San Miguel, Santa Anita, Los Olivos, Plaza San Martín, Plaza Norte, Megaplaza y Bellavista en Lima, y en provincia disponible en Arequipa, Piura, Trujillo Larco y Mall Trujillo.

También contamos con Delivery por teléfono a la misma tienda en nuestra tienda del Rímac al 998 195 178. y en Iquitos al (065) 222 798.
¡Disfrútalo!