Full Day Pachacamac

«Full Day Pachacamac»

 

Hoy te contaré como vivimos la experiencia de pasar un día en nuestro Restaurant campestre Pachacamac!

Abrimos todos los días desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm de la tarde y para que puedas entrar gratuitamente tendrás que consumir un mínimo de S/. 40 adultos y S/. 20 niños (cancelando a la hora del ingreso).

Por dicho precio tienes acceso a nuestra gran piscina para que la disfrutes en familia (piscina solo del área de restaurante, no zona de hotel), también podrás llevar a los más pequeños a nuestra área de juegos recreativos para que jueguen y pasen un momento ameno. A su vez, puedes gozar de los juegos de mesa, karaoke, discoteca y un amplio estacionamiento gratis.

Dicho esto, pasemos al tema que nos gusta a todos, tal como es un buen ceviche o una papa a la huancaína… Estos y muchísimos platos más te los ofrecemos en nuestro buffet criollo a S/. 69.90 (niños hasta los 10 años pagan S/. 32.90 y menores de 5 años no pagan/ sólo los sábados y domingos) o también si deseas sólo un contundente plato y con muy buena sazón, contamos con una carta para todos los gustos.

Ah! Y no te olvides que no realizamos reservas para los full day, ya que la atención es por orden de llegada!!! Anímate y ven con toda la familia a pasar un día inolvidable.